sábado, 7 de septiembre de 2013

Quema del Raspajo

Cada año en las fiestas de verano de mi pueblo se celebra la "Quema del Raspajo". El acto empieza con un motivador discurso del alcalde en la plaza del ayuntamiento que da paso a 30 minutos de fuegos artificiales con BSOs de películas (este año y el pasado pusieron la de Avatar). Cuando termina el espectáculo inmediatamente se prende fuego al raspajo que no es ni más ni menos que la figura de un espantapájaros.

Pero por lo que yo repito cada año es por esto:



Me acompañaban cuatro amigos que formaban un cerco alrededor de mi. Yo estaba arrodillada en el suelo sujetando el estabilizador, haciendo fotos como loca y muy emocionada y abrazando de vez en cuando la pierna de mi mejor amigo.










 Y finalmente la quema. Arde maldito, arde!! :p


No hay comentarios:

Publicar un comentario