lunes, 14 de octubre de 2013

A ponerse las pilas

Acabo de meterme en un grupo de ilustradores que cada mes publican un dibujo según el tema que se haya elegido. Para mi es una excusa perfecta para dibujar, al menos una vez al mes, y relacionarme con personas más experimentadas.
Quiero probar varias técnicas y estilos diferentes para ver con cuál me adapto mejor. Luego, según como me vaya, quizá haga un dibujo a la semana a modo diario.
Por otra parte me apetece hacer más personal este blog, subiendo dibujos que vaya haciendo aparte o en clase e incluso narrar anécdotas del día a día con mis compañeros de clase.
Por el momento subo este dibujo. Recuerdo que de pequeña dibujaba siempre lo mismo, gente colgándose de las nubes, y en esas mismas nubes habían parques infantiles con toboganes y columpios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario